MUDANZA FÁCIL

En Mudanzas Lujanes te ayudamos y asesoramos con todo lo que necesites para tu traslado.

Ya sea de una vivienda o de tu oficina, mudarte resultará fácil, rápido y económico y siempre con la máxima seguridad.

Emilio Garcia Pozo
Emilio Garcia Pozo
2022-11-03
Son tremendamente profesionales, educados, rápidos y eficientes. Se cuida todo al detalle y escuchan cualquier propuesta que se les dé, estando preparados para resolverla. Empresa de diez, sin duda. Aconsejo que se les contrate.
Ivan O.
Ivan O.
2022-10-15
Hicimos una mudanza dejándolo en guardamuebles por lo que al final fueron dos mudanzas más guardamuebles. En general muy cuidadosos y calidad precio muy buena. Lo único malo que costó un poco que nos enviaran la factura y el TPV no funcionaba del todo bien, pero muy contentos en general con toda la mudanza
Luz Rodriguez
Luz Rodriguez
2022-09-22
"Cuidadosos, organizados, comprensivos, puntuales y muy eficaces" Realizamos mudanza el pasado 23 de agosto y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. La amabilidad telefónica de Lucas y Ana. La atención recibida por Jesús para poder elaborar el presupuesto y, por supuesto, el trabajo del equipo de Yohan: puntualidad, rapidez, comprensión, esfuerzo... Gracias EQUIPO, no dudaremos en recomendar vuestros servicios.
Gis De caba
Gis De caba
2022-09-12
Profesionales estupendos, muy buen trabajo y capacidad de ayuda y soluciones al cliente. Puntuales, responsables y honrados. Todo lo hicieron fácil, fué una gozada trabajar con ellos. Todo estupendo desde la contratación del servicio hasta el post servicio. Muchas gracias Mudanzas Lujanes! Os recomendaré 100%!!!!!
MARTA FERNANDEZ GONZALEZ
MARTA FERNANDEZ GONZALEZ
2022-09-09
Muy puntuales, trabajan de maravilla. Recomendables 100x100.
Paula Moya Hernandez
Paula Moya Hernandez
2022-08-25
Súper profesionales, tanto en montaje y desmontaje fueron rapidísimos. Sin duda volveré a contratarlos.
Mer Zeditas
Mer Zeditas
2022-08-23
Súper profesionales! Estamos muy agradecidos a Jesús y todo el personal, todos los chicos son encantadores, amables y hacen su trabajo de maravilla! Les cogimos a todos mucho cariño! Nuestra mudanza era bastante complicada y lo organizaron todo fenomenal, cumpliendo los tiempos que teníamos marcados, la logística fue impecable!! Se adaptaron sin ningún problema a todas las necesidades que fueron surgiendo y los cambios que tuvimos que hacer en el proceso. Siempre con buena disposición, buen ánimo y una sonrisa. Nos quitaron mucho estrés a la mudanza, saber que todo iba a ir bien con ellos nos dio mucha tranquilidad. Una puntualidad y formalidad excelente. Y ajustando el presupuesto al máximo. Los recomiendo al 100%, nuestra experiencia con ellos fue muy, muy positiva. Os animo a conocerles!
Fernando Sanchez
Fernando Sanchez
2022-08-07
Les contraté para realizar mi mudanza en abril y estoy muy contento de haberlo hecho, muy profesionales, eficientes, con muy buen trato y buen precio. Me alegro mucho de haberles llamado y volveré a hacerlo en mi próxima mudanza. Muchas gracias!
Paz Bersano
Paz Bersano
2022-08-06
Hola! Hoy realicé mi mudanza desde Barcelona a Madrid, quedé encantada con todo el servicio. El equipo muy atento y preocupado, además de responsables, junto a un excelente precio. Totalmente recomendables!! Muchas gracias Mudanzas Lujanes